viernes, mayo 25, 2007

 

Loquesea

Lo que sea, que no es lo mismo que todo vale pero que me ha servido para retomar el blog, me sirvió el domingo pasado pa acercarme a ver el show de las fellini, yo solito, pues ni mi nomarido, ni mis nochulos, ni mis (si)amigas maricas estaban por la labor de acompañarme. Estaba muy aburrida y necesitaba un poko de mariconeo despues de pasarme la mañana en el campo currando con las heteras,



asi que cuando llegaron las 22.00 y me dijo la Retorciendopalabras que estaba muerta y se quedaba en su casa con shock post-familiar, me dije: "Ainssss! Loquesea!" (Así con esa pluma). Y lo que fue, fue esto.
Se llama Elvisrythmics y el show "Antinorma Duval".



El tema Unestable Girl para el que lo kiera oir mejor:


En este tema tampoco se aprecia mucho pero los musicos eran estupendos. Y ella puro punki, no es una gran cantante, interprete o letrista pero impacta con su pinta de 60 tacos y de desquiciada total. Me dio la impresión de que era algo asi como la McNamara del mundo lésbico porque las únicas fans eran varias chicas que se declararon abiertamente lesbianas en la sesión previa de Las Fellini.

Bueno y ya entrando en las profundiades del fenómeno me llama la atención que me chocase tanto ver su espectáculo. Ver a una mujer madura simulando hacerse un dedo, tirarse al suelo a hacer la cucaracha panza arriba (o la mosca muerta segun los fans fatales) pidiendo una polla con ruedas ( y no un hombre jeje, otro de sus hits), gritando quiero follar, y sobretodo gritar así con esa voz desgarrada me sobrecogió. Y me hizo reflexionar sobre lo que esperamos de las mujeres maduras, de las personas a las que designamos como señoras, que nunca pensamos que tengan sexo, ni ganas de divertirse transgrediendo mas allá de reirse un poko con sus amigas. Y luego pensé que las "señoras" de hoy vivieron los 70 y que muchas a lo mejor no eran tan "señoras". En cualquier caso yo no kiero ser una señora cuando madure pero, si es inevitable que lo sea, al menos espero ser como estas.


Comments:
Pero que chulos hay el campo....
Sabes que esta vez si hubiera podido hubiera ido al domingo verde.

Cuando dices que los músicos eran estupendos te refieres a que estaban buenos, ¿no?

Y no te engañes, tú lo que quieres es que te cedan el sitio cuando entras en los cuartos oscuros!!
 
ITS NOT MADONAN U POSTED TO..ITS A FAKE PAGE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?