domingo, diciembre 10, 2006

 

Independencia!

Esto del independentismo es un lío. Mientras vivimos en un mundo cada vez más globalizado todavía existen quienes quieren la independencia. Pienso que no es mala, que cada persona, cada pueblo o estado se merece la suya propia, pero siempre y cuando existan vínculos con los de alrededor y se haga de manera pacífica.
Aquí en Cataluña hay mucha gente que se siente distinta y quiere de su comunidad un país independiente de España. A mi no me parece mal si la gente así lo siente, pero es innegable que ambos están muy unidos y por tanto una independencia bien llevada y como estados amigos y compañeros se puede llegar al enriquecimiento de ambos (al menos no habría tanto discurso patriota y cansino sobre el tema). Quizás la solución sea crear de esta España plural un estado federal, quizás no.
Todo esto lo digo porque yo me independizo de la Amanida de Sorras, pero ésto no quiere decir que siga mi camino por libre. Pertenezco a esta amanida pero también a la mía de mis pensamientos. Por eso, he creado mi propio blog
Racimo de Peteretes, sin que ello quiera decir que deje de participar (no como el resto) en este proyecto.
Espero que os guste.

Comments:
Pues enhorabuena por tu escisión. NO imaginaba que eras hija del irredentismo más balcánico. te leeremos con atención desde Murcia. Y si me animo seguiré tu ejemplar independentxia.
saludos a tus barbis enjauladas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?