domingo, octubre 22, 2006

 

NO A LA TALA, NO A LA TALA!!

Hoy hemos ido a la desembocadura del Llobregat, un espacio natural importante por su riqueza natural, en especial por su avifauna, pese a que está rodeado por una gran industria, química en algunos casos, el puerto, el aeropuerto y la ciudad del Prat. Es una desembocadura nueva porque la verdadera estaba 5 km más al norte y la han desviado para ampliar el puerto de Barcelona. En fin, allá por donde va el ser humano se lo carga todo y lo cambia a su gusto, hasta que un día una lluvia torrencial haga que el río retome su camino y vaya por donde ha ido siempre y, entonces ... cagada!

A nosotros nos gustan mucho las aves, ¿será por sus plumas?

El caso es que la ruta se hace con guía, gratis, y, entre otros, hemos hablado con un hombrecillo ya mayorcete, que al despedirse nos ha dicho: "¡hasta luego, parejita!" Qué gracia nos ha hecho, cómo se habrá dado cuenta si no se nos nota nada. ¡Ay que ver cómo ha cambiado el cuento! Quién diría hace más de 10 años, cuando andábamos con una pie en el armario y otro en Chueca que la sociedad iba a cambiar tanto. Pero aún queda mucho por hacer y en eso estamos tod@s
involucrad@s, no sólo la mayoría heterosexual, también los GLTB que debemos abrirnos sin miedo y hablar de nosostros tal y como somos, sin ocultar toda la verdad. Y hablo por mi, que todavía me cuesta un poco, y eso que fui a la “academia mi primera pluma” y aprobé con nota.

¡¡¡ Maricas, bolleras, transexuales, asexuales, bi, poli, mono y todo lo que se menea en la acera de enfrente, saquemos nuestras plumas y demos colorido a la sociedad !!!

Y para terminar este post (hay que decir que el resto de la amanida no se anima a subir nada y me parece fatal) os dejo este vídeo, que poco tiene que ver con el tema, pero sale un humedal y la canción me transmite nostalgia y esperanza.



Comments:
Ay como me gusta la pluma colorida como la del abejaruco y la las hermanas catalanas. También recuerdo lo mucho que nos divertimos el día que nos llevasteis al delta. Espero que aguante por muchos años así. Y no digo nada más que me he quedao melancólica con el documental de l@s homomayores que acabo de pillar en la 2...
 
¿como es eso de que no se os nota nada? que valorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
pero, se os note o no me parece fantástico que cada vez las cosas sean más naturales, vivan las matriculas en pluma!!!
 
JEJE, tienes razon querida Pava, somos lo peor...pero unas mas que otras, que algunas aun no han puesto ni un post desde que empezo el blog amaniense... A ver si pasamos a veros, que tengo muchas ganas de ir por Barna y disfrutar de las plumas catalanas, la bata, el delta y vosotras...Me conformaré con tu visita del 28 por el momento jeje... Pues nada wapo, un besote y a ver si la ampliacion del Prat deja algo vivo ;-P Besotessss
 
Ahora que acabamos de volver de Luisiana, el video también nos da a nosotros mucha nostalgia: mississippi, blues, pantanos, siniestrismos...
 
A ver Retorcida, que aquí me siento aludida. Lo siento nenas, pero es que llevo dos semanitas que no me da tiempo a nada de nada. No sé como coño lo sacais, no solo para escribir, sino para saber de qué hablar, jajajajaja!

Bueno, que mañana vienen mis padres (a ver si les presento a mi novio), que el sábado me voy a Malta 10 días (a trabajar, claro), que mañana te llamo para felicitarte Retorcida (un poco tarde, claro), que no me ha dado tiempo a mirar lo de CPH Doctora (pero lo haré) y poco más.

Que como no me organice, veo que no escribo un post antes de la jubilación (no de la mía, de la de otras...)

Besos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?