lunes, septiembre 18, 2006

 

Mi Plumofobia y yo

Ainssssss!, no podia empezar el post de otra manera que soltando un poko de pluma. Ya que el tema de la plumofobia en el bakala se quedó en los correos y no pasó al blog, aki os lo trae la Ana Zorroja que lleva unos días dándole vueltas. Y es que el fin de semana pasado mis hermanas maricas me hicieron ver la realidad: tengo sobresaliente en Pluma. Yo pensaba que mi novio tenía más pluma que yo porque eso me dijeron, hace ya 10 años, mis hermanas (las de sangre) que, como el resto de los mortales, son muy plumófobas también. Nadie escapa a la plumofobia. Ni las mismas plumíferas como yo y es una actitud extremadamente contradictoria que he empezado a cambiar. Este fin de semana hubo dos hechos que me hicieron reconciliarme con mi pluma.
El viernes estuvimos bailando en el ochoymedio y dos pekeñas altamente plumíferas estuvieron timándose con kike y conmigo y no es que fuesen especialmente guapas pero el descaro y la gracia les hacian ganar puntos y más puntos.
El otro momento fue el sábado que estuvimos en la fiesta de cumpleaños de un amigo encantador, que tiene otro sobresaliente en pluma, y que cada vez que movia la cadera o lanzaba el bracito me disparaba las hormonas.
De este modo me he dado cuenta de lo sexy que puede resultar la pluma en un hombre. Yo siempre he disfrutado de mi pluma con mis amigas maricas pero pensando que para ligar o proyectar una imagen deseable, incluso sin intención de lograr un encuentro sexual, debía reprimir cualquier signo de feminidad. Ahora me voy dando cuenta de que no es necesario. La pluma es caliente. Pero claro, como en todo hay matices. La pluma de cierto conocido al que llamaremos P es una pluma permanentemente envenenada; siempre me hizo sentirme incómodo y alejó cualquier iterés sexual que pudiese tener en él. Hasta el punto de que años después de conocerle, me lo encontré a media luz con atuendo hipermasculino y, sin reconocerle ni hablar, tuvimos relaciones sexuales.

Las experiencias aquí relatadas sumadas a ciertas experiencias de incomodidad en compañía de ciertas maricas hipermaculinzadas y altamente plumofobas sacadas del odarko o del bakala, me hacen llegar a la conclusión de que mi plumofobia es sólo hacia el veneno o el rol de divas de cabaret, y que prefiero la compañía de una marica plúmifera que no ponga limites a tu expresión corporal a la de una macha sexualmente atrayente pero que me va a ningunear a poco que se me agudice una U larga.Voy a cambiar el texto de mi perfil del bakala. ¡Viva la Pluma! Aqui os pongo el nuevo single de las Hermanas Tijeras que es una muestra de pluma sexy.




A modo de epílogo quizá contradictorio, deciros que la pluma de las lesbianas siempre me ha excitado muchísimo y que según he observado está socialmente aceptada en tanto en cuanto no supere ciertos limites. Está claro que los ademanes masculinos de módelo clásico siguen siendo percibidos de una manera positiva (eficacia, autoestima, seguridad) frente a los femeninos de modelo clasico. Bueno tenemos que darle vueltas a todo esto.

Comments:
Weno weno, esto se pone interesante...Y saltándose el orden de ponentes establecidos...!! Ay que ver que bien se expresa mi marido, y la de cosas que estoy aprendiendo que no me había contado!!...Así que esto nos va a venir bien a todas por varios motivos jeje...
Y respecto al tema en cuestión, ya sabéis que hice llegar mi descontento a los de bakala por la plumofobia imperante en la página, pero me da a mi que no se considera fobia como tal. Es un término aún poco extendido y reconocido. No nos engañemos, las maricas somos xenófobas, plumófobas, misóginas... Pero no por el hecho de ser maricas, sino porque somos seres socializados al igual que los heteros, bis, trans... Es decir, pensar que por estar en minoría o haber tenido que luchar por nuestros derechos vamos a tener mayor apertura a lo diferente o sensibilidad social es un mito, una irrealidad que descubrí hace unos años. A los que dicen que no les mola la pluma en un tío les preguntas si son plumófobos y te dirán que no... A los que dicen que no follarían con un latino o un árabe les preguntan si son xenófobos y dirán que no... Todos tenemos nuestras fobias, hemos crecido en ellas, pero creo que el cuestionarlas o sacarlas a la luz es el primer paso si se quieren modificar... Y la voluntad de hacerlo sí que queda en nuestra mano...Así que nada de criticarnos entre nosotros por tener o no pluma y a disfrutar de su lado sexy, que lo tiene.
ARRIBA LA PLUMA jeje...besos
 
A mi mi chico me dijo que después de conocerme se dió cuenta de que tenía mucha más pluma de la que él pensaba, con lo cual me hice consciente de que para ligármelo me la guardé en el bolso hasta que cayó en mis redes... Creo que somos muchas las que guardamos las plumas para ligar y menos las que las sacamos cuando estamos relajados.

Por cierto, yo me encontré al P. del que habla Ana Zorroja en el Odarko y me dijo que no sacara pluma que le hundía, pero claro, me lo dijo con tanta gracia que no pude evitar que se me escapara mientras me reía.
 
¿Esto tampoco tiene RSS?
Me parece fatal, lo vuestro.
¿oye, La Pava, conseguiste eso?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?