viernes, septiembre 22, 2006

 

DEL GRITO DE MADONNA Y LA MERCÉ GAFOTAS AL ÁCIDO LINDO

Hoy cojo, con perdón, mi pluma para escribir. Bueno, realmente son más de 6 teclas que escriben de este color tan mono.

No sé si este teclado sirve para escribir un pregón para las fiestas de la Mercé, fiestas muy catalanas aunque barceloninas, pero seguro que una pluma parecida a ésta es la que ha usado Elvira Lindo para escribir su pregón de las fiestas. Sí, hablo de la mamá de Manolito Gafotas, que nos traerá sus lindezas desde el madrileñísimo barrio de Carabanchel para abrir los numerosos actos musicales repartidos por todas partes y en especial en la playa, donde se hacen piromusicales, que no es más que una composición de música y fuegos artificiales muy interesantes, aunque yo nunca he ido.

Aquí la gente que sabe de eso de las naciones, ha puesto el grito en el cielo por ser un pregón escrito en castellano, aunque el verdadero Grito por fin está en su sitio, porque lo robaron hace un par de años o así y ya lo han encontrado. No hablo de éste de la foto, que es una interpretación de Toxi-K, si no del de Munch. Qué fuerte tías, ¿cómo uno va a un museo y se lleva un cuadro sin que nadie se entere?, pues con un bolso muy grande, como el de Rossy de Palma, lleno de cosas de primera necesidad: un pintalabios, un espejito, un consolador hecho a medida, un perfume caro y por supuesto, los polvos de ácido bórico para el mal olor de pies. Sí, sí, el mal olor de pies, porque a mi me cantan una barbaridad, sobretodo con las zapatillas baratas, y por eso uso esos polvos, con lo que ya te puedes imaginar mi conexión con la banda terrorista del norte de España... o con los otros, los de Al Qaeda, o con ambos, da igual, soy un terrorista, y qué, pero sólo terrorista del entorno del Prat... algunos sabréis de qué hablo, los otros no.

Y ya que estamos hablando de música y de cantar, os comentaré que estuve en un concierto de Madonna, que canta mejor que mis pies, incluso cuando hace playback. A sus 48 años sigue siendo la mejor, o la peor si eres de la iglesia ortodoxa, católica o musulmana. Ella también se queja, aunque a su manera, de algunos que también saben de naciones. Aquí una muestra.



Y como ya es tarde y la canción ha acabado me voy a cambiar el agua al canario, que tiene mucha pluma y además la lleva muy dignamente.


Comments:
Bueno, bueno, bueno... que sepas que has hecho un post muy chulo y que tienes detrás a toda la CIA y los servicios de inteligencia de medio mundo porque has puesto algunas palabras en tu post que salen en sus ordenadores espía en rojo-rojísimo...
 
Jajaja... qué cosas tienes Ignacio, si los servicios de inteligencia buscan las palabras terrorista, ácido bórico, ETA y Al Qaeda, seguro que antes de dar con nuestro blog darían con la web de "el mundo" y Pedro J se vería investigado ;P
 
Ese dibujo de el grito/la bombilla es geniaal, es de museo....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?