sábado, junio 10, 2006

 

MISSING QASF


Pues sí yo creo que es un sentimiento común en las Hermanas Sorras. Ya sé que todo lo humano (salvo los comics) tiene que tener un final y que solo era una serie de televisión más, con sus tópicos norteamericanos (protas blancos y demás), su visión a veces sesgada de la realidad de las personas GLBTQ y su reiteración argumental pero la verdad es que la echo de menos como a un follamigo perdido con el que te lo pasabas en grande esas noches tontas de entresemana.
A vece me pongo a fantasear con una sexta temporada muy cañera en la que Mickey pusiese un día mirando a Cuenca a Brian, Justin se casase con una chica, Emmet se hiciese Chaser y se enrollase con un Chubby, saliesen personajes trans... en fin, que me acuerdo mucho y a la vez me gustaría que hubiese ido más lejos. ¿Qué pensais Hermanas Sorras?

Comments:
Perdona, pero si lo ponemos por orden de patas de gallo, ni yo soy el primero de la lista ni tú el último... Pero, claro, como dijo la hermana: tenemos que hundirnos primero entre nosotras y luego ya vamos a por las demás, que para eso somos amigas!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?