martes, septiembre 26, 2006

 

CARTA A UN ESPÍA

Mi amigo Ignacio dice que poner según qué cosas en un blog, o donde sea de internet, puede ser causa de investigación por parte de los servicios de inteligencia. De EEUU, claro, que son los más inteligentes. Yo creo que tiene razón, que todo está muy controlado, no sólo en las cajeros donde hay cámaras, en el ciberespacio también. Todo esto lo empezamos a comentar a raíz de mi anterior post (te recomiendo que lo leas antes de leer éste), ya que hablaba de algunas cosillas con palabras que habrán hecho sonar todas las alarmas del Pentágono, el FBI, la CIA, la TIA...todas juntas y revueltas. Por eso, no quería dejar pasar la oportunidad que se nos brinda para escribir una carta a un espía. El espía, llamemosle x, que cotilleará, digo vigilará (porque los espías no cotillean, sólo vigilan) este nuestro blog.

"Querido espía x,
como ya sabrá, porque se habrá dado cuenta, somos 6 en esta amanida de sorras. No le explico qué quiere decir porque se lo pondría demasiado fácil. El único responsable de esas palabras prohibidas que aparecían en el susodicho post soy yo, La Pava, así que si me investiga sólo a mi es suficiente (no se podrá usted quejar que ya le voy facilitando las tareas). Sobre mi le puedo contar que el único pecado no confesable que he cometido es... vaya, no se me ocurre ninguno, bueno sí, voté SI al estatut de Catalunya, qué fuerte verdad! Por lo demás soy muy normalito, un poco maricón, eso sí, pero con un trabajo respetable... bueno, otro pecadillo, el delta del Llobregat está bajo presión por una obra en la que trabajo. Y ya más pistas no le puedo dar, que se tiene que ganar su sueldo.
La verdad, es que su trabajo parece interesante, yo que soy un poco cotilla (uy, otro pecadillo) seguro que lo hacía muy bien (soy capaz de buscar una foto en un movil sin que se entere su propietario). Además, sobre Mortadelo y Filemón lo se todo, que son como el Abc de los espías, no?
Bueno me despido. Espero que al menos nos dé alguna señal de su espionaje en forma de comentario en alguno de nuestros posts.
Un saludo.
La Pava (más pava que nunca)"

viernes, septiembre 22, 2006

 

DEL GRITO DE MADONNA Y LA MERCÉ GAFOTAS AL ÁCIDO LINDO

Hoy cojo, con perdón, mi pluma para escribir. Bueno, realmente son más de 6 teclas que escriben de este color tan mono.

No sé si este teclado sirve para escribir un pregón para las fiestas de la Mercé, fiestas muy catalanas aunque barceloninas, pero seguro que una pluma parecida a ésta es la que ha usado Elvira Lindo para escribir su pregón de las fiestas. Sí, hablo de la mamá de Manolito Gafotas, que nos traerá sus lindezas desde el madrileñísimo barrio de Carabanchel para abrir los numerosos actos musicales repartidos por todas partes y en especial en la playa, donde se hacen piromusicales, que no es más que una composición de música y fuegos artificiales muy interesantes, aunque yo nunca he ido.

Aquí la gente que sabe de eso de las naciones, ha puesto el grito en el cielo por ser un pregón escrito en castellano, aunque el verdadero Grito por fin está en su sitio, porque lo robaron hace un par de años o así y ya lo han encontrado. No hablo de éste de la foto, que es una interpretación de Toxi-K, si no del de Munch. Qué fuerte tías, ¿cómo uno va a un museo y se lleva un cuadro sin que nadie se entere?, pues con un bolso muy grande, como el de Rossy de Palma, lleno de cosas de primera necesidad: un pintalabios, un espejito, un consolador hecho a medida, un perfume caro y por supuesto, los polvos de ácido bórico para el mal olor de pies. Sí, sí, el mal olor de pies, porque a mi me cantan una barbaridad, sobretodo con las zapatillas baratas, y por eso uso esos polvos, con lo que ya te puedes imaginar mi conexión con la banda terrorista del norte de España... o con los otros, los de Al Qaeda, o con ambos, da igual, soy un terrorista, y qué, pero sólo terrorista del entorno del Prat... algunos sabréis de qué hablo, los otros no.

Y ya que estamos hablando de música y de cantar, os comentaré que estuve en un concierto de Madonna, que canta mejor que mis pies, incluso cuando hace playback. A sus 48 años sigue siendo la mejor, o la peor si eres de la iglesia ortodoxa, católica o musulmana. Ella también se queja, aunque a su manera, de algunos que también saben de naciones. Aquí una muestra.



Y como ya es tarde y la canción ha acabado me voy a cambiar el agua al canario, que tiene mucha pluma y además la lleva muy dignamente.


jueves, septiembre 21, 2006

 

CRITICAR POR CRITICAR...POR FIN!!



HOY ES UN DIA PERFECTO, Y SE LO TENGO QUE AGRADECER A LA PAVA, QUE ME HA HA HECHO LLEGAR EL ENLACE PARA DESCARGARME EL NUEVO SINGLE DE FANGORIA, QUE SALE A LA VENTA EL 2 DE OCTUBRE PERO QUE YA HAN COMENZADO A PONER EN LA RADIO...
EL DISCO SALE EL 23.
SE OYE MAL, PERO ES LO QUE HAY POR AHORA, SUFICIENTE PARA UNA GRUPPIE QUE SE PRECIE, COMO ES MI CASO...
LA LETRA NO TIENE DESPERDICIO, NI LAS CASTAÑUELAS DE FONDO... NI EL ROLLO BAKALAO DEL ESTRIBILLO...JAJA....ME ENCANTA!!
OS DEJO LA LETRA Y UN MONTAJE QUE HE HECHO PARA EL YOUTUBE PARA QUE LO PODAMOS DISFRUTAR TODOS Y TODAS...


LA ENVIDIA ES COMO UN PUÑAL, A TI TE LO VOY A CLAVAR,
AUNQUE RECUERDO QUE LA MALDAD, SIEMPRE SE VUELVE... (Castañuelas) PALABRERÍA Y OBSESIÓN, PRODUCEN MUY MALA IMPRESIÓN,
TE COMENTO QUE INSULTAR, NO ES NINGUNA NOVEDAD...
--- ESTRIBILLO... MALGASTO MI TALENTO DESTROZANDO A LOS DEMÁS PROPAGANDO MIL MENTIRAS, DISFRAZANDO LA VERDAAAAAAD,
ESTOY PERDIENDO UN TIEMPO QUE NO VOY A RECOBRAR,
PARECE QUE MI VIDA... NO DA PARA MÁS...
--- UH UH UH UH (CASTAÑUELAZO) AY AY AY AY AY UH UH UH UH (CASTAÑUELAZO) YO SOY LA SANTA INQUISICIÓN,
SOLO LLAMO LA ATENCIÓN, DE QUIEN NO TIENEN DE QUE HABLAR...
ME PARECE QUE EN REALIDAD YA NO SE COMO ACABAR
LO QUE EMPECÉ POR ALCANZAR, UN POCO DE CELEBRIDAD
ESTRIBILLO ... CRITICAR POR CRITICAR...

lunes, septiembre 18, 2006

 

Mi Plumofobia y yo

Ainssssss!, no podia empezar el post de otra manera que soltando un poko de pluma. Ya que el tema de la plumofobia en el bakala se quedó en los correos y no pasó al blog, aki os lo trae la Ana Zorroja que lleva unos días dándole vueltas. Y es que el fin de semana pasado mis hermanas maricas me hicieron ver la realidad: tengo sobresaliente en Pluma. Yo pensaba que mi novio tenía más pluma que yo porque eso me dijeron, hace ya 10 años, mis hermanas (las de sangre) que, como el resto de los mortales, son muy plumófobas también. Nadie escapa a la plumofobia. Ni las mismas plumíferas como yo y es una actitud extremadamente contradictoria que he empezado a cambiar. Este fin de semana hubo dos hechos que me hicieron reconciliarme con mi pluma.
El viernes estuvimos bailando en el ochoymedio y dos pekeñas altamente plumíferas estuvieron timándose con kike y conmigo y no es que fuesen especialmente guapas pero el descaro y la gracia les hacian ganar puntos y más puntos.
El otro momento fue el sábado que estuvimos en la fiesta de cumpleaños de un amigo encantador, que tiene otro sobresaliente en pluma, y que cada vez que movia la cadera o lanzaba el bracito me disparaba las hormonas.
De este modo me he dado cuenta de lo sexy que puede resultar la pluma en un hombre. Yo siempre he disfrutado de mi pluma con mis amigas maricas pero pensando que para ligar o proyectar una imagen deseable, incluso sin intención de lograr un encuentro sexual, debía reprimir cualquier signo de feminidad. Ahora me voy dando cuenta de que no es necesario. La pluma es caliente. Pero claro, como en todo hay matices. La pluma de cierto conocido al que llamaremos P es una pluma permanentemente envenenada; siempre me hizo sentirme incómodo y alejó cualquier iterés sexual que pudiese tener en él. Hasta el punto de que años después de conocerle, me lo encontré a media luz con atuendo hipermasculino y, sin reconocerle ni hablar, tuvimos relaciones sexuales.

Las experiencias aquí relatadas sumadas a ciertas experiencias de incomodidad en compañía de ciertas maricas hipermaculinzadas y altamente plumofobas sacadas del odarko o del bakala, me hacen llegar a la conclusión de que mi plumofobia es sólo hacia el veneno o el rol de divas de cabaret, y que prefiero la compañía de una marica plúmifera que no ponga limites a tu expresión corporal a la de una macha sexualmente atrayente pero que me va a ningunear a poco que se me agudice una U larga.Voy a cambiar el texto de mi perfil del bakala. ¡Viva la Pluma! Aqui os pongo el nuevo single de las Hermanas Tijeras que es una muestra de pluma sexy.




A modo de epílogo quizá contradictorio, deciros que la pluma de las lesbianas siempre me ha excitado muchísimo y que según he observado está socialmente aceptada en tanto en cuanto no supere ciertos limites. Está claro que los ademanes masculinos de módelo clásico siguen siendo percibidos de una manera positiva (eficacia, autoestima, seguridad) frente a los femeninos de modelo clasico. Bueno tenemos que darle vueltas a todo esto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?