miércoles, junio 28, 2006

 

El PP...Sin caretas...

"REFUERZO POLICIAL EN CENTRO
El Ayuntamiento de Madrid pide medidas para retirar a mendigos y prostitutas de la calle sin orden judicial"
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/27/madrid/1151425819.html
Hagamos un hueco para la reivindicación social en nuestra Amanida y quitemos las máscaras al ¿centro reformista? que nos gobierna... Impresionante

sábado, junio 24, 2006

 

AMANIDA EN BARNA

Avui, alguns dels ingredents de la amanida de sorras estem a Barna. Es Sant Joan i anirem a la platja per bailar sobre la "sorra", per ho que serem mes sorras que mai!

lunes, junio 19, 2006

 

Recién me inicio en el mundo de los blogs... esto no ha hecho más que empezar!

martes, junio 13, 2006

 

¡¡ FELICIDADES OLVIDO !!


Como buena Amanida de Sorras no podemos pasar por alto el dia del nacimiento de una de nuestras divas inspiradoras...Asi que ¡¡ FELICIDADES ALASKA !! Que este sea un homenaje en espera del nuevo disco...

sábado, junio 10, 2006

 

Declaracion de Intenciones

Amanida de Sorras semos por orden de Edad (aunque a alguna no le gusste que ponga esto): Ignacio, Dani, Cesar,Mario, Kike y Jose a.k.a Font.

 

MISSING QASF


Pues sí yo creo que es un sentimiento común en las Hermanas Sorras. Ya sé que todo lo humano (salvo los comics) tiene que tener un final y que solo era una serie de televisión más, con sus tópicos norteamericanos (protas blancos y demás), su visión a veces sesgada de la realidad de las personas GLBTQ y su reiteración argumental pero la verdad es que la echo de menos como a un follamigo perdido con el que te lo pasabas en grande esas noches tontas de entresemana.
A vece me pongo a fantasear con una sexta temporada muy cañera en la que Mickey pusiese un día mirando a Cuenca a Brian, Justin se casase con una chica, Emmet se hiciese Chaser y se enrollase con un Chubby, saliesen personajes trans... en fin, que me acuerdo mucho y a la vez me gustaría que hubiese ido más lejos. ¿Qué pensais Hermanas Sorras?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?